Inicio



Producción artesanal de Sal y Salmuera con agua de nuestro propio manantial

 

Nuestra Sal y Salmuera se caracterizan por tener una alta calidad. La sal es de manantial natural, con una excelente calidad y gran pureza , de la que se conocen infinidad de usos y aplicaciones.

Además de ofrecer una sal sin refinar de gran calidad, EUROSAL lleva su producción a cualquier destino del territorio peninsular, ofreciendo un esmerado servicio puerta a puerta y uno de los precios de venta de sal más competitivos del mercado.

Nuestro manantial natural se encuentra situado en la carretera de Puente Genil-Montalban provincia de Cordoba, y está considerado la mayor salina de interior de Andalucia.

 

Venta y distribución de sal a empresas y particulares

Ofrecemos acuerdos y precios especiales para empresas suministradoras, distribuidores, agrocentros, ferreterías y empresas de sectores como panadería, carnicas, hospitales, piscinas públicas...
 
 
Sal y Salmuera

Nuestra salina se caracteriza por la producción industrial de sal y salmuera con agua de manantial con una excelente calidad y pureza , de la que se conocen infinidad de usos y aplicaciones.
Ver

Proceso de elaboración

En el proceso se utiliza agua de manantial salino, que se acumula y distribuye por diferentes piscinas donde el sol y el aire hacen el resto para darnos una sal sin refinar extraordinaria.
Ver

Aplicaciones

Nuestra Sal y salmuera de manantial se utiliza para distintas aplicaciones, como son sal para alimentación, sal para descalcificadores, sal para ganado, sal industrial, sal para carreteras, sal para piscinas….
Ver

 

Sal y Salmuera puerta a puerta

Disponemos de flota propia y podemos transportar la sal donde la necesites.
 

Blog



Cosas que nadie te contará sobre la sal
Fecha: 17 Oct 2016
La sal alegra nuestros platos pero puede perjudicar nuestra salud si no la consumimos con moderación. Te vamos a contar  ciertas curiosidades sobre ella que nadie te ha contado o quizás si. ¿Por qué la sal les gusta......

Lea el resto →

¿Somos adictos a la sal? Y cómo reducir su consumo
Fecha: 05 Oct 2016
Estamos muy acostumbrados a  sentir que la comida está insípida y precisas sal a fin de que sepa mejor. Y que en cualquier receta de cocina que leemos o vemos por la TV nos diga, "añada sal al gusto".  Y es que añadir......

Lea el resto →

La sal y el proceso de descalcificación
Fecha: 12 Sep 2016
En este nuevo artículo vamos a tratar el tema  de la sal de descalicificador, para qué sirve y de qué manera interviene en el proceso de descalcificación del agua en los sistemas antical. Lo primero que vamos a contaros......

Lea el resto →